ALFA Y OMEGA TIENDA DE CAMISETAS

 672816405

Información

En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de camisetas, camisas, sudaderas, bolsas de tela, parches, espalderas, pantalones cortos, ropa de bebé y para niños diseñados artisticamente y estampados por proceso de serigrafía manual, hechas a mano una a una, utilizando métodos respetuosos con nuestro entorno.

Cada día nos esforzamos para llevar a nuestros clientes y amigos, productos con identidad visual propia y calidad superior.

Están pensados para ofrecer confort, durabilidad y originalidad.

Óptima opción para regalar a amigos y parientes, ya que nosotros nos encargamos de enviar tu pedido a la dirección que nos indiques.

Tenemos bolsas de tela con impresión en serigrafía, que se puede lavar en lavadora.

Parches y espalderas para coser en la ropa que tú quieras.

Mándanos tus diseños personalizados. 

¿Quien somos?

Somos gente como tú, con ilusiones y mucha creatividad.

Estamos reciclando nos continuamente para conseguir atender a las nuevas exigencias del mercado.

Empezamos nuestra andadura ya hace muchos años en un humilde garaje.

Gracias a la satisfacción y confianza de nuestros clientes de siempre, hemos conseguido abrir una tienda física.

Puedes visitarnos cuando quieras: A Mourela Baixa, nº 50, Neda, La-coruña.

¿Que Vendemos?

Mucho más que productos de moda y design, tenemos la preocupación de que lo ofrecemos marque la diferencia para nuestros clientes, que son la razón de Alfa y Omega, trabajamos con perseverancia y honestidad, para entregar satisfactoriamente productos de gran calidad, durabilidad y un valor especial.

Todo esto solo es posible, siguiendo una pautas rigurosas de control de calidad en las distintas etapas del desarrollo y venta de los productos.

Mejorando y dando forma al ideal estudio de arte, donde la creatividad juega un papel fundamental.

Administración

El propósito de nuestra empresa es superarnos constantemente en el trabajo que desempeñamos para satisfacer sus necesidades.

Equipo

No dude en consultar sus dudas y comentarnos proyectos nuevos.

 

Calidad

Calidad para nosotros es el resultado de una evaluación constante de nuestro trabajo, que engloba cariño, agilidad y eficiencia, aplicados en los mejores productos.

En Alfa y Omega, hacemos todo con mucho amor y atención para crear una experiencia relevante e inolvidable; valoramos que nuestros clientes se sientan satisfechos en todo momento.

El equilibrio entre la simpatía y la  e eficiencia, evaluado diariamente en busca de mejorías en todas las situaciones, nos permiten ofrecer, con amabilidad y encanto productos excelentes con un valor muy especial y de absoluta calidad.

Recomendamos lavar las prendas con una temperatura de hasta 30 grados, para conseguir que siga más tiempo en perfecto estado, así también colaboras a la protección de nuestro medio ambiente.

Todos nuestros productos están garantizados. 

Email