MÉTODOS DE PAGO
Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.
Los medios de pago aceptados serán: Contra reembolso, PayPal o Transferencia bancaria.
ENVÍOS
Los pedidos empiezan a gestionarse una vez se haya recibido el importe total del pedido, a partir de ahí nos lleva entre 7 y 14 días hábiles gestionar un pedido. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero se intentará proporcionar una fecha estimada de entrega, además de todos los datos necesarios para el seguimiento del mismo.
Las empresas de trasnporte con las que trabajamos son; Correos, Envialia y MRW. Dependiendo de la urgencia, destino, peso del pedido y demás, se enviará desde una u otra. De todas formas, el usuario siempre será informado de cuál empresa será la que transportará el pedido.
Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo, o puedes ponerte en contacto con nosotras para facilitarte la información necesaria.
El precio de los gastos de envíos son los siguientes:
Si el pedido es mayor o igual a 85 €, los gastos de envíos estándar son gratuitos.
DEVOLUCIONES
Devolución de productos defectuosos, error de talla o error en el envío
Se trata de todos aquellos casos en los que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberás ponerste en contacto con nosotras inmediatamente y hacernos saber la disconformidad existente (defecto/error) a través de nuestros correo eléctrónico o vía teléfono.
Te explicaremos cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y te informaremos, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.
Sin embargo, no se procederá a la devolución del producto si al examinarlo hay signos de uso o desgaste por su mala utilización o incluso si existen manchas agenas, de cualquier tipo, en la prenda.
El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.
El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubieras podido incurrir para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.